Curso de Optimist

El Optimist es un tipo de embarcación a vela ligera diseñada específicamente para niños de entre 6 y 15 años. Es una embarcación pequeña, sencilla y estable, lo que la convierte en una excelente opción para que los jóvenes aprendan junto con amigos los fundamentos de la navegación a vela.
Categoria ESCUELITA: Sábados de 10 a 13 hs.y de 14 a 17 hs – Instructor Nicolas Santero.
Categoria Principiantes: Sábados de 10 a 17 hs y domingos por medio de 10 a 13hs Instructor (Head Coach) Carolina Balboa.
Curso ILCA

El Laser es un tipo de embarcación a vela diseñada para un solo tripulante. Es un barco muy popular en todo el mundo debido a su diseño simple, su facilidad de transporte y su precio relativamente asequible. El Laser se utiliza tanto para la enseñanza de la navegación como para la competición a nivel olímpico. Diseñado para personas de 14 a 99 años.
Categoria Ilca Flota: Sábados de 10 a 17hs – Instructor Leire LLorence
Categoria Escuela: Domingos de 10 a 13 y de 14 a 17hs – Instructor Leire LLorence
Inscribite a estos cursos

El club
Dirección: Gaetán Gutiérrez 1149 San Isidro
E-mail: administracion@nauticoazopardo.org.ar
Teléfono: +54 11 4747 2377 – +5491178591149
Redes sociales
Contactanos